Facebook
Twitter
Linkedin
Instagram
TOYOTA CHR
Toyota Terrassa, Rubí, Granollers y Mataró
Concesionario y taller oficial Toyota en Terrassa, Rubí, Granollers y Mataró
Lexus IS00h
Lexus Mataró
Concesionario y taller oficial Lexus Mataró-Maresvall Motor (Ctra. de Barcelona, 64. Mataró, 08302)
Hyundai KONA
Hyundai Terrassa
Concesionario y taller oficial Hyundai en Terrassa, Rubí y Sant Cugat- Solmacar Motor (Avenida del Valles 141, Terrassa. 08223)
Mazda CX-5
Mazda Terrassa
Concesionario y taller oficial Mazda en Terrassa: Egarmaz-Motor (Avenida Jaime I, 198 Terrassa. 08226)
Búsqueda Rápida Resultados

BLOG

CSM Grup despliega sus cuatro marcas en la edición del centenario del Salón Automobile Barcelona

CSM Grup despliega sus cuatro marcas en la edición del centenario del Salón Automobile Barcelona 06/05/19
Uno de los mayores grupos de concesionarios del Vallés, CSM Grup, estará presente con todas sus marcas en el Automobile Barcelona 2019, el salón automovilístico del año más esperado del territorio nacional.

Según Carlos Solano, socio fundador y CEO de CSM Grup, en la presente edición se podrá apreciar la consolidación de la tecnología híbrida. “El futuro va encaminado hacia las smart cities, en las que se potenciará un tipo de conducción ecológica, inteligente y con avanzados sistemas de seguridad”, puntualiza Carlos al respecto. De ahí la apuesta de CSM Grup por marcas con la última tecnología híbrida, como es el caso de Toyota. La marca japonesa desplegará una gran ofensiva de producto en Automobile Barcelona con hasta seis grandes novedades. La presentación de los nuevos GR Supra, PROACE CITY, PROACE CITY VERSO, AYGO x-cite, Toyota C-HR ‘Limited Edition’ en Amarillo Wasabi y Camry, la nueva propuesta híbrida de Toyota para el segmento D.

CSM Grup también estará presente con Lexus, que celebra su treinta aniversario mostrando el modelo Lexus UX 250h ‘Engawa’, una edición limitada del nuevo crossover híbrido de la marca que llega para revolucionar el segmento de los SUV Premium. Por otro lado, la firma coreana Mazda debuta en esta edición con el modelo CX-30 en primicia nacional, con motores Skyactiv que ofrecen eficiencia, a la vez que potencia y bajas emisiones. Finalmente, Hyundai apuesta con fuerza en esta edición por el funcionamiento ‘eco’ presentando el nuevo Nexo, el primer coche de hidrógeno matriculado en España.

Sin duda, el Automobile Barcelona es el espacio ideal para que los amantes del motor conozcan de primera mano las últimas tendencias de un sector obligado a actualizarse para compaginar el placer de la conducción con la seguridad, la sostenibilidad y la inteligencia al servicio del movimiento.

Toyota Marescar Motor, entre los mejores concesionarios de Europa por su excelencia en la atención al cliente

Toyota Marescar Motor, entre los mejores concesionarios de Europa por su excelencia en la atención al cliente 26/04/18
Marescar Motor, Concesionario Oficial Toyota en Mataró, perteneciente al grupo terrasense de automoción CSM Grup Vallès, ha sido galardonado con el reconocimiento ‘Ichiban 2018’ European Customer Recommendation Award. Este premio reconoce a los concesionarios europeos con los mayores índices de recomendación de los clientes.

Toyota Motor Europe (TME) ha reconocido a Marescar Motor, Concesionario Oficial de la marca en Mataró, con el premio ‘Ichiban 2018’, galardón que le distingue como uno de los tres mejores concesionarios españoles y uno de los mejores de Europa – de entre los más de 2.500 que cada año compiten- por su compromiso con la excelencia en la atención al cliente. En japonés, ‘Ichiban’ significa ‘número uno’, y los premios se otorgan a los 45 concesionarios de toda Europa que mejor aplican la filosofía Toyota, donde el cliente siempre es lo primero.

D.Carlos Solano y D. Carlos Mata, gerentes de CSM Grup Vallés, fueron los encargados de recoger el galardón en una ceremonia celebrada recientemente en Perthshire, en las Highlands escocesas. Agustín Martín, Presidente de Toyota España, remarcó “el trabajo sobresaliente de todos los concesionarios que forma parte de la Red Oficial de Toyota España en todas sus áreas y, especialmente su excelente trabajo en la atención y satisfacción de los clientes”.
Por su parte, Carlos Solano, Presidente de CSM Grup, afirmó que “este premio es un reconocimiento a nuestro trabajo diario, donde nuestro objetivo siempre es ofrecer a nuestros clientes una experiencia fácil y profesional mediante un equipo jóven, competente, honesto y absolutamente comprometido en obtener la confianza y recomendación de cada uno de nuestros clientes”.

Este galardón suma un nuevo éxito para el grupo de automoción egarense, CSM Grup Vallès, que tras cumplir su 10º aniversario se consolida como una de las grandes referencias dentro del sector, sumando su cuarto premio ‘Ichiban’ consecutivo. CSM Grup representa a los concesionarios y talleres oficiales Toyota en Terrassa, Rubí, Granollers y Mataró; Lexus en Mataró, Mazda en Terrassa; y Hyundai en Terrassa, Rubí y Sant Cugat.
» http://www.marescarmotor.toyota.es/mundo...

El grup CSM compleix 10 anys

El grup CSM compleix 10 anys 21/03/18
Des del 21 de març d'enguany, en el Grup CSM celebrem el nostre 10è aniversari. Fent una mica d'història i remuntant als nostres inicis, va ser l'any 2008 quan Carlos Solano i Carlos Mata, fundadors i propietaris del Grup, veuen clarament l'oportunitat de fer un salt qualitatiu en les seves aspiracions professionals i, en una visió basada en la confiança del sector, decideixen liderar la seva pròpia empresa amb una renovació i canvi de mentalitat que trenqués amb la dinàmica existent fins aquell moment. Així doncs, fa deu anys, adquireixen els actius empresarials i constitueixen el nostre Grup amb una visió de volum i creixement, obrin les portes a poder aconseguir les seves expectatives com a empresaris.

Tot i la greu crisi que s'inicia en els anys següents, aquesta decidida aposta va permetre trobar oportunitats davant les adversitats i el Grup ha gaudit durant tots aquests anys d'un creixement sòlid i sostenible, convertint aquella visió en una realitat ja consolidada.

Els valors del Grup que es varen definir en aquell moment sempre han estat presents; il·lusió, esforç, dedicació, honestedat i respecte, que juntament amb un ferm lideratge al capdavant de tot plegat han anat configurat una forma de ser pròpia en el nostre Grup.

De fet, aquesta forma de ser i sobretot la d'entendre la relació amb els nostres clients ha estat clau en l'èxit del Grup. Segons Carlos Solano: "Disposem d'un equip jove, dinàmic i professional i totes les nostres forces les orientem a oferir sistemes i processos que ofereixin un servei que resulti fàcil, àgil i sobretot honest. Treballar amb aquestes directrius fa possible aconseguir una experiència excel·lent, i encara més important, que pugui recordar-se així en la ment i els cors dels nostres clients al llarg del temps".

De fet , els resultats de fidelitat que acumula el Grup donen raó a aquesta forma d'entendre la relació amb els clients. Els concessionaris representants de Toyota formen part del programa anomenat "Brit" (Best Retailer in Town), un ambiciós programa d'orientació al client que el situa en el centre de totes les nostres accions. Cal dir que els nostres concessionaris han rebut en aquests anys diversos reconeixements i premis. Hem estat guardonats amb el premi "Ichiban" de Toyota al millor concessionari per la recomanació dels nostres clients. També hem estat mereixedors del "Excellence Award" com a millor concessionari en gestió global Toyota. En el cas d'altres marques representades, com Mazda, també hem rebut premis a la millor Satisfacció de Servei al Client. Sense cap dubte aquests premis són el millor reconeixement a la nostra feina.

En Carlos Mata, explica que: "Sempre anem adaptant-nos al que el client ens demana en cada moment. Ara estem en un període de transició cap a una relació més digital i resulta obvi que els anys vinents els mètodes i procediments per relacionar-nos amb els clients entraran en una nova etapa, sigui en la venda o en la postvenda. I en aquest futur , nosaltres hi serem, ja ens hem preparat amb noves instal·lacions en totes les concessions, amb nous mitjans i noves eines per interactuar amb el client, i continuarem fent-ho amb tot el que el futur ens proposi. De la mateixa manera no tinc dubte que la nostra essència, en aquest nou entorn digital continuarà plenament vigent i, oferir tots els nostres serveis des de la confiança i la confiabilitat, continuarà sent la nostra empremta i la nostra clau de diferenciació"

El Grup CSM, i dins l'àmbit de l'automoció, compta actualment amb Concessionaris per a la representació de Toyota a Terrassa, Rubí, Granollers i Mataró. També per a la marca Lexus amb presència a Mataró per al seu servei al Maresme i dins la seva àrea d'influència a Badalona i Barcelona. També compta amb les Concessions de Mazda a Terrassa i de Hyundai a Terrassa, Rubí i Sant Cugat. Diverses empreses completen el Grup en diversos sectors; Xapa i pintura, Recanvis, Taller, Gestió Empresarial , Gestoria, etc.

Semana del cliente 2018

Semana del cliente 2018 12/03/18
Los concesionarios oficiales del grupo CSM; Toyota Terrassa, Rubí, Granollers y Mataró, celebraron la tradicional ceremonia de Plantación del Cerezo en el interior de sus instalaciones. La ceremonia se festejó dentro de la apodada Semana del Cliente, semana en la cual anualmente se propone alguna acción de la red de concesionarios Toyota y Lexus para reflexionar sobre cómo mejorar la atención de los usuarios.

Los gerentes del grupo CSM, Carlos Solano y Carlos Mata, presidieron el acto y fueron los encargados de plantar el cerezo y pronunciar un breve discurso ante la atenta mirada de los trabajadores de la concesión. Los gerentes hicieron hincapié en la historia y tradición del Ohanami: cuando se acerca la primavera en Japón y comienzan a florecer los cerezos o como acostumbran a llamarlos, Sakuras, los ciudadanos, marcados por la tradición, celebran reuniones al aire libre con dos finalidades. En primer lugar, con la intención de anunciar el fin de la estación hivernal y la promesa de un tiempo más cálido en sus poblaciones. En segundo lugar, con la intención de contemplar los impresionantes paisajes floridos, la belleza de las flores y dedicar unos minutos a reflexionar durante el día.

De esta manera, se celebró, entre risas y aplausos, la tradicional ceremonia del Ohanami, reflexionando sobre cómo poner al cliente en el centro. De entre todas las respuestas que surgieron se sacaron conclusiones como "ser conscientes de que el trabajo de cada uno de nosotros, impacta en la percepción del cliente" o "proponer y poner en marcha, mejoras, que supondrán un beneficio para el cliente, aunque eso suponga salir de nuestra área de confort".

Pero la principal conclusión, consensuada por todos los presentes en la ceremonia, y en la cual se refleja el grupo de automoción CSM, fue que los cerezos representan la inocencia y la simplicidad, pero también se relacionan con la cultura samurai que las vincula a la brevedad de la vida y al esfuerzo por ser cada día un poco mejores.

Toyota reconoce a Marescar Motor con el premio Retailer Excellence 2017

Toyota  reconoce a Marescar Motor con el premio Retailer Excellence 2017 31/01/18
Marescar Motor, Concesionario Oficial Toyota en Mataró, perteneciente al grupo terrasense de automoción CSM Grup Vallès, ha sido galardonado con el reconocimiento Retailer Excellence 2017. Este premio reconoce la excelencia de gestión global de concesionario a nivel nacional junto con la mejor experiencia de compra y servicio según las opiniones recogidas durante todo el año por sus clientes.

El reconocimiento de TOYOTA a Marescar Motor, Concesionario Oficial de la marca en Mataró, fué entregado el pasado dia 19 de enero en la Convención Anual de Concesionarios celebrada en Madrid. D. Agustín Martín, Presidente de TOYOTA España, remarcó “la importancia del reconocimiento de nuestros clientes desde su experiencia, tanto en la compra como en el servicio posventa, así como la calidad de nuestros procesos e instalaciones”.

Por su parte, Carlos Solano, Presidente del Grupo CSM, afirmó que “este premio es un reconocimiento a nuestro trabajo diario, donde nuestro compromiso es ofrecer siempre una experiencia fácil y honesta mediante un equipo profesional, jóven y dinámico que marque la diferencia y que nos permita obtener la confianza y recomendación de nuestros clientes”.
Este galardón suma un nuevo éxito para el grupo de automoción egarense, CSM Grup Vallès, que representa a los concesionarios y talleres oficiales Toyota en Terrassa, Rubí, Granollers y Mataró; Lexus en Mataró, Mazda en Terrassa; y Hyundai en Terrassa, Rubí y Sant Cugat.

» http://www.marescarmotor.toyota.es/